Debuta «El Chaco» Giménez como DT

0

 

El exjugador argentino naturalizado mexicano, Christian «El Chaco» Giménez, se convirtió en el nuevo director técnico del Club Atlético Atenas, perteneciente a la Segunda División de Uruguay.

El club hizo oficial la llegada del estratega argentino a través de sus redes sociales; “Christian Giménez es el nuevo director técnico del primer equipo. ¡Bienvenido ‘Chaco’!”.

Giménez, quien tendrá su primera aventura como técnico en el futbol sudamericano, llega para sustituir a Diego Forlán. El uruguayo dirigió durante 12 encuentros de la temporada donde consiguió 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

El club anunció que ‘Chaco’ llegará a Uruguay cuando se obtenga el permiso de ingreso. Francisco Cortéz será su ayudante técnico, mientras que Daniel Ipata y Gastón Gualandra estarán a cargo de la preparación física.

Giménez, quien tuvo su experiencia en el banquillo con el conjunto de Cancún F.C. de la Liga de Expansión MX, registró en 32 partidos una marca de 13 victorias, 6 empates y 13 derrotas, además de calificar a la Repesca en dos torneos donde quedó eliminado en dicha instancia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.