Dan 35 años de cárcel a feminicida

0

 

Una sentencia condenatoria de 35 años de prisión recibió Julio César “N”, quien el pasado mes de marzo asesinó a su pareja sentimental en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Autoridad Judicial le fijó multas de 54 mil 847 pesos y 310 mil 323 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el pasado 2 de marzo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Reforma, donde el ahora sentenciado inició una discusión con la víctima y luego la golpeó, causándole la muerte. Posteriormente envolvió el cuerpo con sábanas y lo escondió debajo de la cama.

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias. Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.