Choca automovilista ebrio contra otro carro

0

 

José Manuel se puso tremenda borrachera durante la noche del pasado jueves, posteriormente abordó un vehículo sin placas para conducir y sin tener licencia para tal efecto; finalmente estrelló el automotor que tripulaba contra otro.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando el hombre de 50 años hacia circular un pick up de la marca Ford, color blanco, modelo 1997, en sentido de poniente a oriente por el bulevar Luis Encinas.

Al llegar al cruce con la calle Bahía, en la colonia Los Naranjos, no guardó distancia con un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2018, que iba delante y lo impactó en la parte trasera.

Debido al impacto el automóvil fue proyectado varios metros y f se estampó contra un árbol que se ubica en la esquina del lado oriente de la calle Bahía.

Al sito acudieron agentes de Tránsito, quienes dialogaron con Zuemmy, de 28 años, conductora del auto, quien dijo haber resultado ilesa.

En el lugar aseguraron a José Manuel quien a simple vista se apreciaba bajo los efectos de consumo de bebidas con contenido alcohólico.

 

Diagnóstico de ebriedad

El hombre fue trasladado a una Comandancia de Policía donde le practicaron examen de alcoholemia y resultó que había rebasado en más de seis ocasiones el límite establecido para considerar el estado inconveniente.

Finalmente fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, como imputado en conducción punible y daños ocasionados por accidente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.