Choca autobús contra puente peatonal

0

 

Un autobús de pasaje protagonizó durante la mañana un accidente vial tipo choque contra objeto fijo, al impactarse con la estructura metálica de un puente peatonal ubicado en la colonia El Ranchito.

El incidente sucedió alrededor de las 07:00 horas en la intersección de las arterias viales denominadas 18 de Marzo y Presa Sanalona, en la zona oriente de Hermosillo.

La unidad motriz involucrada es un camión de la marca Mercedes Benz, línea Marcopolo, color blanco con vivos verdes y dorados, con logotipos de la línea Elite, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

A la hora indicada el transporte recorría la avenida 18 de Marzo en sentido de poniente a oriente, y antes de llegar al sitio donde dicha calle cambia al nombre de Sanalona y existe una curva, el operador perdió el control del volante.

La pesada unidad avanzó varios metros hacia el oriente y se estrelló con el frente contra la estructura de metal del puente para transeúntes enclavado en el sitio.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito, donde los pasajeros indicaron que el camión procedía de Tijuana, Baja California y que no habían resultado heridos.

En el sitio no se localizó al conductor, quien al parecer derivado del impacto resultó con una herida en una pierna y buscó ayuda médica por cuenta propia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.