Chivas Femenil pierde invicto ante Santos por cinco goles a cuatro

0

El encontronazo estuvo marcado por un duelo de anotaciones entre las jugadoras de ambos equipos

En un duelo de goles y emociones de principio a fin, las Chivas femenil cayeron 5-4 de último minuto ante el Santos y perdieron el invicto.
A pesar de la derrota, las dirigidas por Édgar Mejía se mantienen en la parte alta de la tabla tras 9 jornadas con 7 victorias, un empate y un descalabro, en el torneo Grita México A21.
El equipo rojiblanco se vio en desventaja desde el minuto cinco, tras una gran jugada colectiva de las locales que terminó en el gol de Daniela Delgado.
La propia futbolista tiró una ‘pared’ con su compañera Alexia Villanueva y definió de primera intención ante la salida de Celeste Espino.
Minutos después, por el sector izquierdo se gestó la llegada de la segunda anotación a favor de las Guerreras. La propia Villanueva aprovechó un pequeño rechazo en el área y definió con un derechazo al 19′.
Alicia Cervantes se encargó de acercar a las Rojiblancas al 28′, con un acertado cobro de pena máxima.
‘Licha’ apareció nuevamente luego de un centro de Joseline Montoya que fue desviado por Michelle González y le quedó a la goleadora en el área chica, para empatar 2-2 el encuentro y marcar la anotación número 11 en su cuenta personal.
Los goles continuaron en la parte complementaria. La santistaAlexxandra Ramírez sorprendió por derecha con un tiro al poste de Espino que cruzó la meta para adelantar nuevamente a su escuadra.
Por segunda ocasión, las Rojiblancas tuvieron capacidad de reacción y volvieron a igualar el encuentro por conducto de la atacante Joseline Montoya con un tiro de fuera del área, al 64′.
Finalmente, el doblete de la lagunera Villanueva llegó con una media vuelta al 87′.
Las emociones continuaron incluso en tiempo de compensación con el tanto de la igualada de González al 92′, mientras que Nancy Quiñones marcó el 5-4 definitivo, al 94′.
Con el descalabro en Torreón, Chivas femenil es tercer lugar general con 22 puntos, mientras que Santos es cuarto lugar con 20 unidades.
La Liga MX Femenil entrará en receso por Fecha FIFA y el siguiente partido del Guadalajara será el lunes 27 de septiembre ante las Tuzas del Pachuca.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.