Cerrarán el bulevar Miguel Hidalgo

0

Ante la probable afluencia de personas al área de palacios de Gobierno durante la noche de este miércoles, con motivo de la celebración del Grito de Independencia, la circulación vehicular del bulevar Miguel Hidalgo será cerrada, informó José Ángel Román Rodríguez.

El jefe del Departamento de Tránsito mencionó que el cierre de la vialidad será entre el bulevar Antonio Rosales y la calle Galeana.

“A partir de las 17:00 horas se implementará un operativo en la zona para evitar la circulación de unidades motrices, para que sea utilizado por peatones”, indicó.

En el operativo se contará con la participación de elementos del Departamento de Tránsito y de la Policía Preventiva para  prevenir cualquier situación que pudiera poner en riesgo a los asistentes al lugar, añadió Román Rodríguez.

Independiente del programa de actividades que se tengan contempladas para la fecha, el operativo preventivo se implementará ante la probable asistencia de personas a dicha área, sentenció.

“La hora de inicio se tiene estipulada pero no la de terminación, la cual dependerá de la afluencia, la cual también determinará la cantidad de oficiales a asignar a la zona”, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.