Celebran gemelas 99 años en Guaymas

0

Las gemelas Manuela y Antonia son las únicas que sobreviven de 11 hermanos

Las gemelas Manuela y Antonia Trillas Verdugo celebraron este fin de semana su cumpleaños número 99, junto a aquellos integrantes de su familia que pudieron acompañarlas, logrando que su historia se hiciera viral en redes sociales.

Las hermanas son originarias de La Misa, en Guaymas, donde celebraron juntas su cumpleaños, algo que sucede en pocas ocasiones ya que, aunque una de ellas continúa viviendo en este lugar, la otra radica en Tijuana.

Su familia decidió realizar la celebración este fin de semana para poder juntar a la mayoría de sus integrantes, pues señalaron que Antonia tiene 10 hijos y Manuela seis, juntas suman 40 nietos aunque desconocen cuántos bisnietos y tataranietos tienen.

 

Gozan de buena salud 

Manuela y Antonia Trillas nacieron en 1922 y cuando eran niñas se caracterizaron por ser alegres y tiernas, realizando bromas típicas de los gemelos que aún recuerdan cuando están juntas, así lo hizo saber su familia en entrevista.

La familia señaló que las gemelas gozan de buena salud a sus 99 años, pese a que han tenido algunos accidentes que son atribuidos a su edad, como pérdidas de memoria y caídas.

Este lunes se separarán pues Manuela volverá a Tijuana, Baja California, a su hogar; sin embargo, tanto ellas y sus familiares esperan poder reunirse una vez más el siguiente año para celebrar el cumpleaños 100.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.