Carneros se impone a los Osos de Chicago

0

El encuentro se realizó en Los Ángeles y fue el primero que contó con público presente

Los Carneros de Ángeles vencieron a los Osos de Chicago, por 34-14 en su primer juego de la temporada de la mano de su nuevo mariscal, Matthew Stafford, en el primer juego en el que los aficionados pudieron asistir al SoFiStadium.

Stafford lanzó para 321 yardas y tres touchdowns, apoyado, entre otros, por el receptor abierto Cooper Kupp, quien registró 108 yardas y una anotación.

En tanto que el corredor David Montgomery, de los Bears, finalizó con 108 yardas terrestres y una anotación.

En 2020, los Carneros no pudieron pasaron de 24 puntos en casa y desde la Semana cuatro de 2018 que Goff no tenía un partido que superara las 12.3 yardas por intento de pase (12.3) de su reemplazo en Los Ángeles.

En las nueves jugadas de los Rams ganaron al menos 15 yardas por base, una incluyó la segunda, el cual fue un touchdown de 67 yardas con Van Jefferson.

Stafford logró enviar tres pases de touchdown en el primer juego de domingo por la noche de la NFL, a pesar de estrenarse con este equipo, sus receptores de anotación también jugaron un papel muy importante.

Cooper Kup, Van Jefferson y Robert Woods realizaron magníficas atrapadas para poder vencer a unos Osos  que tuvieron pocas oportunidades y las que tuvieron las desperdiciaron.

Aunque Chicago se quiso ver ambicioso e intento jugársela en distintas oportunidades no tuvieron éxito. La mayoría terminaron en la posesión de los Carneros, quienes sí fueron contundentes en el ataque, tanto por aire como por tierra.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.