Capturan por narcotráfico a un hombre en la garita de Nogales, Arizona

0

En un compartimiento oculto en el carro que conducía, un hombre ocultaba 51.10 libras de metanfetamina (23.17 kilogramos)

Un cargamento de metanfetamina y fentanilo, con valor aproximado a los cinco millones de pesos 200 mil pesos, fue interceptado por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en Nogales, Arizona.

Michael W. Humphries, director del Puerto de Entrada de Nogales, Arizona, informó que el cargamento de narcóticos era trasladado por un hombre que ingresó a Estados Unidos, el cual fue apresado.

Añadió que el individuo entró al vecino país a bordo de un vehículo, el cual fue enviado a segunda revisión, mediante la cual se localizaron en el interior de éste un total de 45 mil pastillas de fentanilo.

En un compartimiento oculto en la unidad motriz también se localizaron 51.10 libras de metanfetamina (23.17 kilogramos), precisó.

El reporte precisa que las drogas incautadas tienen un valor estimado  de 260 mil dólares en el mercado negro (aproximadamente cinco millones 200 mil pesos,  al tipo de cambio de 20 pesos por unidad de la divisa estadounidense).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.