Capturan a vendedor de mariguana

0

Un presunto vendedor de mariguana, que al parecer operaba en la zona norponiente de Hermosillo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal durante el pasado martes.

El aparente narcomenudista se identificó como Leonardo, de 32 años, según un comunicado emitido por la corporación.

Al señalado se le acusa de la posesión de 12 empaques conteniendo un vegetal verde y seco, con las características del enervante mencionado.

Eran alrededor de las 11:20 horas cuando los oficiales realizaban un rondín de seguridad en la colonia Solidaridad.

Al pasar por la intersección de la calle Eligio Ancona y la avenida Campo Verde, ubicaron a Leonardo, que caminaba por el cruce.

También notaron que el transeúnte arrojó algo al suelo y continuo si trayectoria tratando de pasar desapercibido, por lo cual fue interceptado.

Luego se regresó al lugar donde quedó lo que había dejado tirado y se descubrió que se trataba de las porciones del narcótico.

El detenido y la materia fueron llevados a la Comandancia de Policía del sector, donde fue identificado como la persona reportada días antes por acosar a conductoras en el cruce de bulevar Juan Bautista de Escalante y calle De la Reforma, mientras limpiaba cristales.

Finalmente el caso quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quién realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.