Capturan a ladrón de herramientas en el residencial Nuevo Amanecer

0

Fueron empleados del fraccionamiento en construcción quienes atraparon a Francisco Javier, de 30 años

Empleados de un fraccionamiento en construcción, que se localiza al norponiente de la ciudad, capturaron a un maleante que les robó algunas herramientas.

Lo anterior ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando el encargado de una obra en proceso de edificación ubicada por el bulevar Gaspar Luken y la calle Acacias de la zona residencial denominada Nuevo Amanecer, observó a una persona del sexo masculino desconocida que se apoderaba de una carretilla y una bomba hidráulica.

Ante ello, pidió ayuda a sus trabajadores y estos sometieron de inmediato al sujeto identificado como Francisco Javier, de 30 años, además de que marcaron al 911 para denunciarlo.

Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al sitio para arrestar al amante de lo ajeno y lo trasladaron a la comandancia de Policía.

Posteriormente elaboraron el informe policial homologado y junto con las herramientas recuperadas lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales competentes para que determinen su situación legal por el delito cometido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.