Caen Yanquis 11-1 ante Cleveland

0

El lanzador Gerrit Cole fue abucheado tras permitir siete carreras en cinco entradas

Gerrit Cole falló cuando los Yanquis de Nueva York necesitaban una salida digna de un as permitiendo siete carreras en 5.2 entradas en una costosa derrota por 11-1 ante Cleveland el domingo, resultado con el que se alejan en la pelea por conseguir un lugar en los playoffs 2021 de la MLB.

Nueva York cayó 1.5 juegos detrás de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana y 2.5 juegos detrás del primer comodín Boston cuando quedan 12 juegos por disputarse.

Cole estaba muy frustrado que durante una visita al montículo en la tercera entrada con el coach de pitcheoMatt Blake. Volteó y vio en las marquesinas el marcador que mostraba a Toronto y Boston ganando sus respectivos juegos, luego fue captado por un micrófono de televisión diciendo una blasfemia.

El as en la rotación de los Yankees volverá a lanzar el viernes ante Boston y el siguiente miércoles contra Toronto, preparándolo para una última apertura en temporada regular ante Tampa Bay o en un eventual juego de comodines. Harold Ramírez conectó un par de sencillos de dos carreras e impulsó cuatro anotaciones en total, el máximo de su carrera, antes de irse con una lesión en el hombro derecho. Ramírez se estrelló contra la pared del jardín derecho en la tercera entrada con un batazo de GioUrshela que golpeó la parte superior de la cerca y rebotó para un jonrón, la única carrera de los Yanquis.

José Ramírez conectó su jonrón 35 de la temporada en una tarde de cuatro hits y alcanzó cinco veces las bases para Cleveland, que anotó carreras en doble dígito por tercera vez en cuatro juegos.

Los Yanquis fueron superados 22-4 en los últimos dos juegos de una serie contra un equipo con récord perdedor y tienen marca de 7-15 después de una racha ganadora de 13 juegos, racha que los empata con el lamentable Baltimore por el peor récord en la Liga Americana en ese lapso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.