Caen dos sujetos por robo a transeúnte

0

En la colonia Solidaridad, policías municipales capturaron a dos maleantes armados que acababan de asaltar a un joven, a plena luz del día.

Fue a eso de las 07:58 horas cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían el bulevar Juan Bautista Escalante, y al llegar al cruce con la calle Villas del Real, se percataron que el conductor de un vehículo les hizo señas para llamar su atención.

Al acercarse, el automovilista les informó que a escasos metros, en el fraccionamiento Villas del Real dos sujetos amenazaban con un arma de fuego y un arma punzocortante a otra persona del sexo masculino, para despojarla de sus pertenencias.

Inmediatamente los representantes de la ley se aproximaron a dicho sitio y al percatarse de su presencia, los presuntos corrieron para tratar de evadirlos, ante lo cual se inició una persecución que culminó en la esquina de las calles Cerro del Vigía y Sierra Madre Occidental.

Ahí aseguraron a quienes dijeron llamarse Jesús Daniel, de 27 años, y a Edgar Alonso, de 24, a quienes les incautaron una pistola tipo escuadra y un cuchillo.

Al lugar llegó el perjudicado de 22 años, y reconoció a los individuos como quienes le quitaron un teléfono celular, motivo por el que ambos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.