Cae sujeto por robar jaula con pajaritos

0

 

Un ladrón que al parecer le gustan los pajaritos fue aprehendido la madrugada de ayer al ser sorprendido cuando huía de un domicilio llevando una jaula con dichas aves.

El presunto “amante de los ajeno” se identificó con el nombre de Jorge Luis y dijo tener 28 años, según un reporte de la Policía Municipal.

Eran las 03:05 horas aproximadamente cuando oficiales de la corporación realizaban un recorrido de prevención del delito en la colonia Palo Verde.

Al pasar por la intersección de la calle Emiliano Zapata y la avenida Hilario Olea, vieron al señalado brincar una barda perimetral de un domicilio hacia la vía pública, llevando una jaula.

Cuando el señalado descubrió que se aproximaba la patrulla soltó la celda y emprendió la huida a fuerza de carrera.

Los policías lo persiguieron y a corta distancia lo alcanzaron, luego lo inmovilizaron colocándole candados de manos.

En ese momento salió del domicilio una persona del sexo masculino, de 78 años, quien dijo ser el propietario y aseguró que presentaría denuncia.

El detenido fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris y posteriormente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, como imputado en los delitos de robo y allanamiento de morada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.