Cae individuo por maltratar a su mujer en la colonia Piedra Bola

0

Víctor Manuel, de 34 años, estaba golpeando con el pie la puerta del negocio donde labora la perjudicada, a la vez que lanzaba insultos en su contra

En la colonia Piedra Bola, detuvieron a un sujeto que agredió verbalmente a su pareja sentimental por celos mientras laboraba en un comercio.

Fue a las 20:20 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un negocio que se localiza por el bulevar Agustín de Vildósola y la calle Del Diamante, para atender un reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar, observaron a un individuo que daba puntapiés a la puerta del establecimiento, además de que amenazaba e insultaba con palabras altisonantes a una de las empleadas en turno, misma que al percatarse de su presencia salió y les pidió ayuda.

La afectada, les informó que el rijoso era su esposo y se había tornado agresivo porque estaba celoso, razón por la que los guardianes del orden sometieron a quien dijo llamarse Víctor Manuel, de 34 años y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.