Cae automovilista en una zanja en la colonia Palo Verde

0

El accidente se registró durante la madrugada sobre bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Enrique León Ochoa; el conductor resultó ileso

Un automotor que era conducido con exceso de velocidad durante la madrugada de ayer protagonizó un accidente vial tipo salida de camino y cayó a una excavación.

El percance ocurrió  a las 00:05 horas aproximadamente sobre bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Enrique León Ochoa, en la colonia Palo Verde.

La unidad motriz es un pick up de la marca Dodge, línea Ram, color gris, modelo 2015 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Octavio René, de 33 años.

A la hora indicada, el vehículo se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar y metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer perdió el control del volante.

El pick up avanzó hacia la derecha saliendo del carril de circulación y posteriormente cayó con la parte delantera en una zanja.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar donde dialogaron con el señalado, quien aseguró haber resultado ileso durante el percance.

En el sitio se hizo el informe del hecho vial y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, también se emitió la boleta de infracción; el pick up fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.