Banderas y Penélope van por el triunfo en Venecia

0

 

El dúo argentino Mariano Cohn y Gastón Duprat presentaron su último filme Competencia oficial, con Penélope CruzAntonio Banderas y Oscar Martínez.
Los directores argentinos vuelven a competir en Venecia después de sus anteriores obras, El Ciudadano Ilustre Mi Obra Maestra.
Competencia Oficial 
fue producida por España y generó carcajadas en varias ocasiones entre los espectadores.
Penélope Cruz, en el papel de una excéntrica directora de cine, brilla junto a Banderas, en el rol de estrella latina en Hollywood, y al argentino Martínez en el de refinado actor teatral.
La película cuenta la historia de un empresario multimillonario que quiere prestigio social .
En vez de financiar la construcción de un puente moderno, como inicialmente había pensado, opta por contratar un elenco estelar para hacer una película que marque el cine.
«Ha sido una actuación liberadora y divertida, es un homenaje a nuestra profesión. En ningún momento es una parodia, ni una falta de respeto al actor» comentó la actriz Penélope.
«El arte, ese es el tema. Poder ridiculizar los excesos que de alguna manera se utilizan para llegar al arte», resume Banderas, quien entrena la voz, grita, insulta, lucha y llora en la cinta.
Con un guión cáustico y divertido firmado por los dos realizadores y en el que participó Andrés Duprat, hermano de Gastón, la película desgrana con ironía el narcisismo de los actores, pero también sus genialidades, sus trucos y sus secretos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.