Avanza México a octavos de final en volibol

0

Pese a sufrir un revés en tres sets ante Serbia, en donde la sonorense Lorenia Esquer jugó un parcial pero no tuvo ningún punto

Aunque México sufrió un revés este viernes ante Serbia logró clasificarse rumbo a los octavos de final del Campeonato Mundial Sub-18 de Volibol Femenil que tiene lugar en Durango, Durango.

El desafío lo dominaron por completo las serbias que ganaron mediante parciales de 25-14, 25-23 y 25-18 para un puntaje global de 75-55 que le aseguró el primer lugar del Grupo “A” y el pasaje sin problemas a la siguiente fase.

Por su parte la selección nacional terminó la primera ronda con marca de 2-2 y avanzó a esa estancia en donde enfrentará el domingo a Turquía por el pase a los cuartos de final del certamen mundialista.

En el juego de este viernes la sonorense Carla Lorenia Esquer solamente vio acción en uno de los tres sets del partido y no pudo concretar ningún punto y se mantiene con 13 unidades a lo largo del certamen, 11 de ellos por ataques, uno en bloqueo y otro al lograr un servicio as.

Del lado de las mexicanas las mejores anotadoras fueron Margarita Topete (11), Leah Linares (9) y Sara Cantú (6) y por las serbias destacó la terna de Ksenjia Tomic (18), Hena Kortagic (11) y Una Yajagic (10).

El equipo de Serbia comandó todas las dominó las estadísticas ofensivas en ataques 47-27, bloqueos 6-5, servicios 8-2 mientras que las mexicanas tuvieron más errores 21 por 14.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.