Atrapan infraganti a un ratero en la colonia Balderrama

0

Francisco Rubén, de 36 años, fue sorprendido durante la madrugada cuando salía de un comercio de donde sustrajo 33 cajetillas de cigarros

La madrugada de este lunes, un delincuente fue sorprendido en posesión de 33 cajetillas de cigarros que acababa de hurtar en un comercio que se localiza en la colonia Balderrama.

Fue a eso de las 03:50 horas cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle General Piña, y al llegar al cruce con la avenida José María Mendoza observaron roto uno de los cristales de la puerta principal de una tienda de autoservicio.

Al detener la marcha para realizar una inspección, observaron a un sujeto que salió del negocio con una mochila en sus manos, mismo que al ver la patrulla trató de huir a bordo de una bicicleta, sin embargo tras una corta persecución, los gendarmes interceptaron a quien dijo llamarse Francisco Rubén, de 36 años.

Los policías revisaron la maleta que llevaba el sospechoso, dentro de la cual encontraron varias cajetillas de cigarros, y la cuales hurtó del citado establecimiento comercial.

Acto seguido, el maleante fue asegurado dentro de la patrulla y trasladado a la comandancia de Policía donde fue recluido en una celda, y su caso turnado ante un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.