Atrapan a un ratero dentro de una escuela

0

Un reporte oportuno de vecinos de una escuela facilitó que agentes de la Policía Municipal aprehendieran durante la mañana de ayer a un ladrón “con las manos en la masa”, en dicho sitio.

El presunto caco se identificó como Luis Ángel, de 32 años, quien fue asegurado en  un centro de enseñanza y aprendizaje, ubicado en la intersección de la avenida Ángel García Aburto y la calle Francisco L. Carreón, en la colonia El Choyal.

Fue a las 06:35 horas cuando residentes del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911 que en el plantel escolar estaba un individuo, al parecer cometieron robo.

Elementos de la unidad 230 acudieron al sitio y al llegar se percataron que dentro del inmueble estaba una persona del sexo masculino.

El intruso al momento de ser descubierto portaba en una mano una lámpara de balastro, la cual había desprendido de su lugar e inmediatamente fue aprehendido.

Posteriormente el señalado fue trasladado a la Comandancia de Policía que se ubica a pocas cuadras, luego sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común junto con la materia y el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.