Atrapan a intruso en casa ajena

0

 

Un individuo que empuñaba dos machetes ingresó de manera violenta en una vivienda ubicada en la colonia El Apache, mismo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras el reporte hecho por el propietario del inmueble.

El presunto delincuente se identificó como Jorge, de 38 años, quien fue capturado cuando pretendía huir.

Fue alrededor de las 11:20 horas cuando se reportó un allanamiento de morada en un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Arroyo Hondo y calle Cuitláhuac.

En la notificación mencionaron que una persona del sexo masculino, portando armas blancas larga, había irrumpido en el lugar y que al parecer pretendía cometer hurto.

Los agentes acudieron al sitio y al arribar vieron al señalado salir corriendo del domicilio llevando los machetes en mano.

Tras una breve persecución fue alcanzado y al tratar de someterlo se puso violento, por lo cual fue necesaria la solicitud de refuerzos por parte de los uniformados, logrando así la aprehensión.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris y posteriormente sería remitido a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.