Atienden 612 reportes de fiesteros escandalosos

0

 

Entre el 6 y el 12 de septiembre, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió 612 reportes de música a alto volumen, sin embargo solo en uno de los casos derivó en la elaboración de un informe para Juzgados Cívicos.

Dicha incidencia tuvo lugar el sábado pasado en la colonia Palo Verde cuando los elementos arribaron a una vivienda situada en la esquina de las calles Tercera y Jesús López, a las 00:05 horas.

En el sitio, los uniformados vieron que había personas subiendo instrumentos musicales a un vehículo y se entrevistaron con la propietaria del inmueble.

La mujer les informó que en efecto se había realizado una reunión con música en vivo, pero que ésta ya había culminado, ante lo cual los uniformados se comunicaron al C5I, donde se les dio a conocer que había reportes recurrentes en la vivienda, a las 21:52 horas, a las 22:29 y el último, atendido por ellos.

Ante esto, se elaboró el informe de conocimiento para que sea un juez calificador quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Por otra parte, en la semana se atendieron las ya mencionadas 612 llamadas, siendo el día de mayor afluencia el sábado con 258, seguido del domingo con 130.

De lunes a viernes se atendieron 30 llamadas el lunes, 19 el martes, 39 el miércoles, 43 el jueves y el viernes 93.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.