Atienden 38 accidentes viales en la ciudad

0

Fueron 15 choques entre vehículos, 12 contra objetos fijos, cuatro volcamientos, entre otros, que dejaron 14 personas lesionadas sin que hubiera decesos que lamentar

Personal de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 34 hechos viales en la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 05 de septiembre, en los cuales se requirió la realización de un Informe Policial Homologado, 15 menos que la semana previa que había finalizado con 49 sucesos atendidos.

Fueron 15 choques entre vehículos, 12 choques con objeto fijo, dos choques con objeto colgante, cuatro volcamientos y una caída de pasajero.

José Ángel Román Rodríguez, director de este departamento, informó que derivado de estos hechos se registró a 14 personas lesionadas, cuatro más que una semana antes; y por segunda semana no se presentaron decesos derivados de accidentes viales.

En el mismo periodo de tiempo se detectaron a 18 conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron presentados ante el Juez Calificador para la sanción establecida.

 

Carretera 100 y zona rural oriente

Durante el pasado fin de semana se contabilizaron dos mil 450 vehículos ingresando al área de playas de Bahía de Kino.

Personal de Tránsito llevó a cabo 32 recorridos del Operativo Carrusel, para moderar la velocidad de traslado en la carretera, así como estableció 27 puntos de vigilancia sobre esa misma vialidad.

En el filtro de revisión del punto denominado Pulpo Loco se hicieron siete cambios de conductor, además de retener a dos conductores que no presentaban las condiciones necesarias para manejar.

En la carretera a San Miguel de Horcasitas se llevaron a cabo 15 recorridos del Operativo Carrusel, con 10 puntos de observación y prevención.

En la carretera a Zamora se realizaron siete recorridos del Operativo Carrusel con ocho puntos de observación para evitar accidentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.