Atiende personal de Tránsito 57 accidentes en la semana del 6 al 12 de septiembre

0

En estos percances se reportaron 34 personas lesionadas, mientras que dos personas perdieron la vida en accidentes durante la semana mencionada

Durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de septiembre, personal de Tránsito de Hermosillo atendió 57 hechos viales en los cuales se requirió la elaboración de un Informe Policial Homologado para la autoridad investigadora.

Estos accidentes fueron 24 choques entre vehículos, 13 choques con objeto fijo, ocho choques con objeto colgante, tres atropellamientos, seis volcamientos y tres caídas de pasajeros.

En estos percances se reportaron 34 personas lesionadas, mientras que dos personas perdieron la vida en accidentes durante la semana mencionada.

En los recorridos de vigilancia así como la implementación de filtros de alcoholimetría se logró detectar a seis personas en estado de ebriedad manejando.

 

Carretera a Bahía de Kino

Durante el pasado fin de semana, personal de Tránsito contabilizó el ingreso de mil 679 vehículos al área de playas de Bahía de Kino.

En la rúa que comunica a Hermosillo con Bahía de Kino se realizaron 32 recorridos preventivos del Operativo Carrusel, además de establecerse 28 puntos de observación sobre la carretera, así como se detectó a cuatro conductores en estado de ebriedad que intentaban conducir por esa mismo camino, los cuales fueron retenidos, así mismo, se llevaron a cabo seis cambios de conductor en el filtro ubicado en el punto denominado como «Pulpo Loco».

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.