Asesinan a policía municipal de Santa Ana en Estación Llano

0

Fue localizado a un costado del puente peatonal que se ubica en la carretera internacional México-Nogales, 21 kilómetros antes de llegar a Santa Ana

Un oficial de la Policía Municipal de Santa Ana,  murió luego de que fue atacado a balazos tras resistirse a un levantón, la tarde de este lunes en el poblado conocido como Estación Llano, que se localiza sobre la carretera internacional México-Nogales, a 21 kilómetros de Santa Ana.

El Código Rojo fue activado luego de que se alertó al número de emergencias sobre una persona herida de bala que se encontraba debajo del puente peatonal de la Carretera Internacional.

De inmediato acudieron al lugar, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Guardia Nacional División Caminos y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Santa Ana.

Al arribar al lugar los paramédicos ya no encontraron signos de vida en la persona, quien estaba vestido con pantalón azul de mezclilla y playera azul, ya que estaba fuera de servicio y su cuerpo estaba a un costado de uno de los pilares del puente peatonal, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fue identificado como el agente de la Policía Municipal de Santa Ana, Isaac Aarón Arvizu Mendivil, quien era originario de Benjamín Hill.

Al lugar acudieron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes después de recabar las evidencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera trasladado para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.