Aseguran más de tres kilos y medio de cocaína

0

 

Un cargamento de cocaína, superior a los tres kilos y medio, fue asegurado el pasado miércoles por elementos del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en un puerto de entrada de Nogales, Arizona.

Michael W, Humphries, director del puerto, indicó que los oficiales realizaron una inspección en un vehículo en el que trasladaban una mesa de madera.

Precisó que al revisar el mueble se detectaron anormalidades en éste y posteriormente los oficiales descubrieron que contaba con compartimiento en la tabla superior.

Entre dos capas de madera, una las cuales simulaba ser parte de un tronco de árbol, se encontraron empaques rectangulares, confeccionados en material  de color gris.

Al revisar los embalajes se descubrió que contenían un polvo blanco, que resultó ser cocaína, sustancia que arrojó un peso de 7.90 libras (3 kilos 583 gramos aproximadamente).

La droga  fue remitida a las dependencias federales  de Estados Unidos correspondientes, junto con el objeto en que era camuflada, persona y vehículo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.