Asaltan y lesionan a un taxista en San Carlos nuevo Guaymas

0

Diana León/El Vigía

El perjudicado dijo que fueron dos jóvenes quienes lo atacaron tras haberlos trasladado desde el centro del Puerto a la playa Piedras Pintas

Con una herida en el cráneo resultó un trabajador del volante, luego de ser golpeado con la cacha de una pistola al ser asaltado por dos sujetos en la playa Piedras Pintas en San Carlos nuevo Guaymas.

En Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos se registraron la mañana de este lunes frente a la playa denominada “Piedras Pintas”, en el mencionado centro turístico.

De acuerdo a la versión de la víctima, todo sucedió cuando dos sujetos, solicitaron sus servicios en el centro de Guaymas y solicitaron que los trasladara a San Carlos.

Una vez que llegaron a su destino, uno de los sujetos lo amenazó con una pistola y le ordenó que le entregara el dinero y los objetos personales.

Una vez que los individuos lograron apoderarse de las pertenencias del taxista, le dieron un “cachazo” en la cabeza y lo dejaron abandonado en el lugar.

Ante esa situación, perjudicado se trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que los elementos policiacos realizaron un operativo por los alrededores pero no lograron ubicar a los asaltantes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.