Asaltan minisúper en la colonia Ley 57

0

Los individuos utilizaron una unidad de alquiler que robaron para escapar

A plena luz del día, delincuentes armados asaltaron un minisúper por rumbos de la colonia Ley 57 y utilizaron un taxi robado para darse a la fuga.

El ilícito, fue perpetrado poco después de las 15:00 horas en un comercio que se encuentra por las calles Plan de Iguala y 12 de Octubre, a donde ingresaron por lo menos dos sujetos que amagaron con armas no especificadas a los empleados en turno para obligarlos a que les dieran el dinero producto de las ventas.

Por temor a ser lastimados, los trabajadores les entregaron todo el efectivo que contenía la caja registradora, con el cual, los maleantes escaparon a bordo de un vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con rótulos de una línea de vehículos de alquiler.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona y en el cruce de los bulevares Gómez Farías e Ignacio Soto, ubicaron el carro antes mencionado, aunque no pudieron capturar a los asaltantes.

También, tras cotejar la información de la unidad en la base de datos del C5i, los representantes de la ley tuvieron conocimiento de que esta había sido denunciada como hurtada el pasado cuatro de septiembre, por lo que la pusieron a disposición de la instancia ministerial para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.