Arrolla a policía municipal

0

Jonathan, de 24 años traía varias pastillas sicotrópicas y al tratar de escapar arrastró con la puerta abierta del auto al oficial, a quien le causó heridas en pierna y brazo del lado izquierdo

Tras haber atropellado a un agente de la Policía Municipal, con el automóvil que  conducía en la colonia Emiliano Zapata, un individuo fue capturado y descubierto en posesión de medicamento controlado sin prescripción médica.

Fue durante la madrugada de este martes en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Mocorito, el lugar en el que agentes de Seguridad Pública Municipal observaron a un joven que circulaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, que tenía las palcas cubiertas con una mica oscura que impedía su visibilidad.

Ante dicha falta a la Ley de Tránsito, lo interceptaron de inmediato y al abordar al tripulante identificado como Jonathan, de 24 años, demostró nerviosismo y asumió una actitud evasiva.

También, volvió a poner en marcha el automóvil y al arrancar en reversa con la puerta abierta, arrolló a uno de los uniformados, arrastrándolo varios metros sobre el pavimento y provocándole heridas en la pierna y brazo izquierdos, para después bajar e intentar escapar corriendo.

Sin embargo, otros compañeros de los guardianes del orden afectados persiguieron al sujeto hasta que lograron capturarlo metros adelante y tras efectuarle una revisión corporal, le encontraron seis pastillas psicotrópicas de las llamadas Rivotril.

Ante ello, el joven fue puesto a disposición de la instancia competente para que determine su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.