Arrastra  tráiler varios automóviles

0

 

La mañana de este jueves, se registró un pleito vial entre los tripulantes de un tráiler y varios automovilistas en la colonia Granjas México, Alcaldía de Iztacalco.
En redes sociales, se muestra que mientras el tránsito estaba paralizado en la avenida Añil, el tráiler avanza chocando a cinco vehículos, entre ellos un taxi que prensó contra una camioneta.
«Bájate, bájate. Hijo de tu puta madre», gritaron los conductores al trailero, mientras golpeaban con palos y piedras al vehículo de carga, hasta que finalmente abrieron las puertas y comenzaron a golpear a los dos tripulantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los dos ocupantes del trailer resultaron lesionados con golpes; el conductor con trauma craneoencefálico leve y el copiloto con golpes.
«El conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón», detalló.
Los policías tuvieron que interferir para detener la golpiza y subieron a los dos agredidos a una patrulla mientras llegaban los servicios de emergencia.
«Las agencias aseguradoras de los vehículos particulares se mantuvieron en el lugar para el retiro de dichas unidades y los trámites correspondientes; en tanto, los uniformados agilizaron el tránsito vehicular en la zona», informó la Secretaría.
Por estos hechos no hubo detenidos, pero se abrió una carpeta de investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.