Aprueba Cabildo asuntos de urgencia en la última sesión Extraordinaria

0

El Síndico Jesús Benito Pérez Valenzuela presentó los puntos de acuerdo para su aprobación

Como asuntos de urgencia se decretaron los puntos abordados por Sindicatura Municipal en la última sesión Extraordinaria de Cabildo que encabezó el alcalde en funciones, Fermín González Gaxiola.

Correspondió al Síndico, Jesús Benito Pérez Valenzuela, presentar los puntos de acuerdo para su aprobación; el primero que el Ayuntamiento de Hermosillo manifieste el sentido del voto de la Ley número 2, que reforma y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Asimismo, el sentido del voto de la Ley número 3 que deroga el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Sonora

Lo anterior, en virtud de que el artículo 163 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora establece que las reformas a dicha constitución, deben ser aprobadas por el Congreso del Estado mediante el voto de las dos terceras partes de sus integrantes y de los ayuntamientos del estado para que puedan cobrar vigencia.

Esto a solicitud del diputado Jacobo Mendoza, presidente del Congreso del Estado, y los legisladores Fermín Trujillo Fuentes y Diana Karina Barrera, los cuales fueron aprobados.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.