Aprehenden a dos con armas prohibidas en las colonias Villa de Seris y El Apache

0

Luis, de 37 años, portaba un enorme machete y Luis Enrique fue asegurado con una daga de 30 centímetros

Por la portación de armas punzocortantes, arrestaron a una persona del sexo masculino en la colonia Villa de Seris y a otra en la colonia El Apache.

La primera detención se registró a las 09:50 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por el cruce de las calles Jesús García y Balderrama, observaron a un hombre que deambulaba por la vía pública con un objeto metálico en la mano derecha.

Antes de que pudiera escapar, abordaron al sospechoso de nombre Luis, de 37 años, y descubrieron que lo que cargaba era un machete de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

De igual forma, a las 11:20 horas en la esquina de las calles Ojo de Agua y Pluma Blanca Norte, en la colonia El Apache, los guardianes del orden aseguraron a un sujeto llamado Luis Enrique, de 27 años, junto con un cuchillo tipo daga de longitud aproximada a los 30 centímetros, que le encontraron oculto entre sus ropas.

Los dos individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que les aplique su respectiva sanción por la falta administrativa en la que incurrieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.