Apoyará el Banco de Ropa a niños vulnerables

0

 

El Banco de Ropa de Hermosillo hace un llamado a la población en situación de vulnerabilidad que requiera un equipo electrónico para que sus hijos puedan cursar sus clases en línea, a que se acerquen al organismo a realizar el trámite.

La coordinadora general de la institución, Sonia Álvarez Amaya, detalló que las personas que requieran la donación de un equipo electrónico deben presentar un comprobante de domicilio y escolar del menor que necesite una computadora o Tablet para llevar sus clases en línea debido a la pandemia de Covid-19.

Mencionó que el año pasado, al iniciar la pandemia, el Banco de Ropa de Hermosillo donó 25 aparatos electrónicos para beneficiar al mismo número de menores, para que estos niños no perdieran el curso por la falta de recursos para comprar estos equipos.

“Algunos fueron televisiones, computadoras, impresoras, ese tipo de cosas. No fueron muchos pero en realidad hicimos la diferencia. Había una persona que ya se le había donado una televisión pero no pudo enlazarla y tuvimos la oportunidad de cambiársela por otra ya que la familia estaba llevando sus clases en ella”, dijo.

La titular del Banco de Ropa de Hermosillo reiteró la invitación a las familias vulnerables para que se acerquen a las instalaciones y hacerse de uno de estos aparatos electrónicos para que sus hijos puedan llevar sus clases virtuales; también le solicitó a la población que se sumen a esta noble causa donando equipos eléctricos para ayudar a más personas que lo necesiten.

Recordó que el Banco de Ropa de Hermosillo se encuentra ubicado en avenida Álvaro Obregón, número 28, en la colonia Centro y mantiene un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas, y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.