Anota «El Chucky» primer gol de la temporada en la Serie A de futbol italiano

0

El atacante mexicano ingresó de cambio y consiguió la cuarta anotación con la que su equipo sentenció el duelo por 0-4 en su visita al Udinese de la jornada 4

El atacante mexicano Hirving «El Chucky» Lozano marcó su primer gol de la temporada en luego de ingresar de cambió para convertir el 0-4 definitivo con el que el Nápoles se impuso en su visita al Udinese, correspondiente a la jornada 4 y se coloca como líder del campeonato italiano.

Victor Osimhen (24’), Amir Rrahmani (35’) y Kalidou Koulibaly (52’) habían marcado para poner en ventaja a los dirigidos por Luciano Spalletti.

Lozano, quien había comenzado el encuentro desde el banquillo, ingresó al 71’ y le bastaron únicamente 13 minutos para estrenarse en la presente temporada.

«El Chucky» conectó con Mário Rui para crear una jugada por izquierda, tocó para el portugués que le regresó el esférico al mexicano dentro del área y este acabó por sacar el disparo al segundo poste de la portería de Marco Silvestri para sellar la goleada napolitana.

Con este resultado el Napoli llegó a 12 puntos en la clasificación del futbol italiano, siendo el único equipo en mantenerse con paso perfecto tras el inicio del torneo y aventajando al Inter y al AC Milán por dos unidades en la lucha por el Scudetto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.