Agreden con cuchillos a dos hermanos en la colonia Arcoíris

0

Los perjudicados señalaron que un grupo de rijosos a los que conocen sólo por apodos, los atacaron sin motivo alguno; los policías capturaron a quien dijo llamarse Antonio, de 42 años

Con varias heridas cortantes resultaron dos personas, que son hermanos, mismos que fueron atacados con armas punzocortantes en hechos ocurridos en la colonia Arcoíris; uno de los supuestos agresores fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de uno de los perjudicados, lo anterior ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Tulipanes final, donde fueron abordados por otras dos personas del sexo masculino a los que conoce sólo por los apodos.

Precisó que por causas desconocidas, dichos sujetos los agredieron en repetidas ocasiones con cuchillos, por lo que él se alejó corriendo y pidió ayuda para llamar al número de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por el sector hasta que lograron ubicar a uno de los atacantes de nombre Antonio, de 42 años, quien salió de una casa y se entregó de forma voluntaria para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los afectados, de 33 y 38 años, y los llevaron a un hospital ya que resultaron con heridas profundas en distintas partes del cuerpo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.