Afecta falta de agua a 12 mil usuarios

0

Al menos 25 colonias del norte de la ciudad presentaron este lunes fallas en el servicio de agua potable, debido a los trabajos de reubicación de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que proveen de energía a los pozos de la captación Calizas, informaron autoridades de Agua de Hermosillo.

Fueron 12 mil usuarios los afectados en el suministro de agua en sus hogares, de las colonias 4 de Marzo, Ampliación 4 de Marzo, Alondras Residencial, Altaria Residencial, Bicentenario Residencial, Canteras Residencial, Sección Montalbán, Casalta Residencial

Cerrada La Caridad, El Cortijo, El Cortijo Periodista, La Caridad, La Cima.

Además de Lomas de Reforma, Lomas del Norte y Paraíso, Los Manantiales, Natura, Nuevo Horizonte, Paseo de Las Palmas, Paseos del Pedregal, Pilares, Privadas del Cid Residencial, Puerta del Rey en todas sus etapas, Retorno de La Misión, San Sebastián, Sección Villa Bonita, Tierra Nueva.

Autoridades de la Coordinación Operativa del organismo operador informaron que con este paro en la producción por las reparaciones de postes de luz, se dejaron de ingresar 200 litros por segundo a la red de distribución en dos sectores importantes del norte de la ciudad.

De no presentarse inconvenientes, el servicio de agua potable se iría restableciendo de forma paulatina en los hogares y se normalice durante la mañana de este martes, en aquellos sectores donde se mantengan bajas presiones.

Agradecieron la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad generada por cuestiones ajenas al proceso de distribución.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.