Acribillan sicarios a dos hombres

0

 

Dos hombres fueron acribillados en el interior de una vivienda en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón.

Vecinos del lugar despertaron con el estruendo de las balas y a las 07:15 horas hicieron el reporte al número de emergencia sobre el ataque contra una casa.

Elementos de auxilio acudieron al domicilio señalado, ubicado en la esquina de las calles Paseo de los Nogales y Paseo de los Duraznos, en donde detectaron que la fechada tenía varios impactos de bala.

Al revisar el interior localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que tenían impactos de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisarlos determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y se resguardó el área.

Los occisos no fueron identificados pero se dijo que uno de ellos era delgado, de tez morena clara y vestía playera verde con mangas negras.

El otro sujeto, también era delgado, de tez morena y no traía camiseta. Vestía pantalón de mezclilla negro, cinto rojo y tenis de color negro y ambos contaban con impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la evidencia en la escena del doble crimen y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificado

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.