Acribillan a nueve en Cajeme en menos de 24 horas

0

Entre las víctimas está una mujer quien fue ultimada junto a tres sujetos en la comisaría Esperanza

Al menos nueve personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en Cajeme, uno de los ataques ocurridos en la comisaría Esperanza dejó a cuatro muertos, entre ellas una mujer, mientras que en el fraccionamiento Nueva Galicia ejecutaron a tres; otro en Villa Bonita, donde levantaron a dos más y en la Plano Oriente mataron a otro.

En el primer caso, por la mañana del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita, quien no fue identificado.

Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas del sábado un hombre fue acribillado en su casa ubicada en las calles No Reelección y Obregón, de la colonia Plano Orienteluego de que varios sujetos armados irrumpieron y dispararon en su contra, además se dijo que se llevaron privadas de su libertad a dos personas más.

El cuerpo de Daniel, quedó en el porche de la vivienda, en donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

A las 22:00 horas, en la comisaría, Esperanzan, a cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron acribilladas y un joven resultó herido, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Las víctimas se encontraban en un festejo y al salir a bordo de un pick up, color blanco, fueron interceptados por los sicarios quienes asesinaron a tres hombres y una mujer, mientras que el adolescente de 17 años resultó herido.

 

Tres más

 

A las 15:30 horas de este domingo, un comando irrumpió en una casa localizada en las calles Emperadores, entre Topacio y Versalles, del fraccionamiento Nueva Galicia, en donde ultimaron a tres individuos.

Extraoficialmente se dijo que una de las víctimas era de la tercera edad y los otros dos jóvenes, cuya identidad se desconoce.

En todos los casos, a los sitios de los ataques llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y militares, quienes realizaron operativos con resultados negativos.

Asimismo, llegó personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar las escenas del crimen, mientras que elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron los cuerpos para la necropsia respectiva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.