Acribillan a joven y hieren a otro en Villa Bonita

0

El occiso fue identificado como Pedro, alias “La Parka”, mientras que el lesionado, que no tenía nada que ver con el ataque armado es Mario Alberto, de 23 años

Un joven fue asesinado la tarde de este domingo mientras que otro, ajeno al ataque armado, resultó lesionado por una de las balas, en hechos ocurridos en la colonia Villa Bonita, de Ciudad Obregón

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas de este domingo, en calle Paseo de La Paz entre Paseo de Los Parques y Rinconada del Pilar Sur.

El occiso fue identificado como Pedro, «La Parka», de aproximadamente 25 años, mientras que el herido es Mario Alberto R. C., de 23 años, quien es ajeno a los hechos y recibió un balazo en la pierna derecha.

El joven herido fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario.

Cabe señalar que el cuerpo del occiso recibió varios impactos de bala en la cabeza así como en otras partes de su anatomía, los cuales le quitaron la vida en forma instantánea.

De acuerdo a testigos, en los alrededores quedaron esparcidos doce casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En tanto, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina legal para la necropsia de ley

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.