Acribillan a automovilista tras choque

0

 

Con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, fue ejecutado un automovilista, a quien inicialmente le cerraron el paso y al estrellarse contra ellos le dispararon en más de 50 ocasiones.

La ejecución se registró alrededor de las 14:40 horas de este jueves, en calle José María Salvatierra entre Misión del Cibuta y Magnolias, en la colonia Eusebio Kino.

El hoy occiso no fue identificado y se estima que tenía entre 35 y 40 años, era de tez morena, complexión robusta, pelo negro corto, bigote recortado y estaba vestido con camiseta de tirantes de color negro, pantalón corto del mismo tono con franjas blancas a los costados.

La víctima se desplazaba de poniente a oriente, por la calle Salvatierra,  en un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, color blanco, modelo atrasado, y al cruzar la calle Cibuta, un auto no identificado le cerró el paso, por lo que se registró una colisión.

De la unidad descendieron sicarios que abrieron fuego contra el conductor con fusiles de asalto AK 47 lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

El hecho generó la movilización de elementos policiacos al lugar del ataque y de Cruz Roja que solo acudieron como parte del protocolo.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los alrededor de 50 casquillos percutidos y procesaron la escena del homicidio.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.