Abaten militares a presunto sicario

0

 

Luego de una persecución y un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional un presunto sicario fue abatido, en la zona agrícola de Ciudad Obregón, durante la tarde del miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, al norte de la calle 600, en las inmediaciones de la calle Meridiano, en donde el cuerpo del hombre quedó en la caja de un pick up, marca Toyota, línea Tacoma, color negro, modelo reciente, con placas de Sonora.

El hombre, tenía un impacto de bala en el mentón,  era de complexión regular, tez morena clara, cabello negro, corto, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón beige, cinto negro, playera roja con rayas blancas, usaba un chaleco táctico y traía un arma de fuego.

En la caja posterior también se encontró un termo color amarillo y una cubeta de plástico color negra y chaleco táctico negro.

Se presume que fue abandonado por sus compañeros de la célula criminal a la que pertenecía, luego de que sostuvieron un enfrentamiento con militares y elementos de la Marina,  en el Campo Cinco.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver para la necropsia e identificación correspondiente.

 

Abandonan vehículo

Minutos después, sobre la calle Kino entre Antonio Caso y calle San Juan Capistrano, dejaron abandonado un vehículo ligado a presuntos delincuentes que se enfrentaron a personal de la secretaría de la Marina en Meridiano y 600, así como en el Campo 5.

Se trata de pick up, marca Nissan, línea Frontier, color gris y modelo reciente, el cual estaba sobre la acera oriente.

La unidad fue asegurada por autoridades policiacas y trasladada a los patios de la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.