Vuelca cafre al perder el control de su carro

0

 

La volcadura de un vehículo que era conducido con exceso de velocidad durante la madrugada de ayer, dejó como saldo al conductor con lesiones, además de daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 04:30 horas en la confluencia de la calle Nueve y bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Manuel Gómez Morín.

La unidad motriz que protagonizó el accidente es un sedán de la marca Dodge, línea Charger, color blanco, modelo 2007 y sin placas de circulación, que era tripulado por Román, de 33 años.

A la hora indicada, el automotor se desplazaba superando el límite de velocidad en sentido de sur a norte por la calle referida.

Al llegar al cruce con el bulevar chocó con un neumático delantero una guarnición y posteriormente avanzó más de 30  metros en descontrol hacia el norte.

Luego chocó con la arena colindante con el canal que corre paralelo al bulevar, después volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a Román al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendido en el área de urgencias, por lesiones ocasionadas por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; la unidad motriz fue remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.