Superan Cerveceros a Cardenales en diez entradas

0

 

Jackie Bradley Jr. corrió a home desde la antesala tras un lanzamiento descontrolado en la décima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el miércoles 6-4 los Cardenales de San Luis.

El venezolano Avisaíl García sacudió dos jonrones para ayudar a la causa de Milwaukee, que ha ganado 17 de sus últimos 19 compromisos como visitante.
Los Cerveceros ampliaron a 12 juegos sobre los propios Cardenales su ventaja en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.
El dominicano Willy Adames aportó otro cuadrangular por Milwaukee.
García logró un cuadrangular en el noveno inning, cuando había un out ante el cerrador Alex Reyes (5-6), lo que empató el encuentro 3-3.
Bradley aprovechó el wild pitch de Reyes, con dos outs. Christian Yelich siguió con un sencillo productor dentro del cuadro, que puso la pizarra 5-3.
Josh Hader (4-2) cosechó la victoria. Devin Williams registró su tercer salvamento.
Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 3-1 con una anotada y una producida, Freddy Peralta de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Omar Narváez de 4-0, Manny Piña de 1-0, García de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada.
Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una empujada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.