Suman Chivas un punto en casa de los Rayados

0

 

La turbulenta jornada doble para Chivas terminó en Monterrey con un empate sin goles ante Rayados.

Guadalajara fue quien estuvo más cerca de encontrar el gol de la ventaja, pero una buena actuación de Esteban Andrada provocó el empate en el cierre de la actividad sabatina de la jornada 6.

Una gran disputa hubo de los dos equipos en el centro del campo y provocó que en gran parte del primer tiempo no hubiera jugadas de peligro. Al 12′ Chivas metió peligro al área regiomontana con trazo largo de Alexis Vega buscando a Jesús Molina, pero antes cortó Esteban Andrada. En lo poco que hizo Rayados, Duván Vergara apareció con jugada individual, cedió a Rogelio Funes Mori y remató por un costado al 29′.

El ataque de Guadalajara se activó en la recta final del primer tiempo con las primeras grandes intervenciones de Andrada. Eduardo Torres recogió una pelota en linderos del área que robó Antonio Briseño, remató de fuera del área y sacó el arquero de Monterrey al 42′.

Un minuto después apareció nuevo manotazo del arquero para sacar cabezazo de Jesús Molina.

Para la parte complementaria, el juego parecía inclinarse para Chivas cuando César Montes se fue expulsado al 55′ por reclamar al árbitro Diego Montaño. Con esto el Rebaño Sagrado tuvo par de jugadas con Jesús Angulo con remates al 60′ y 65′ que otra vez fueron desviados por Andrada.

Jesús Angulo terminó saliendo del partido y con esto, se cortó cualquier insinuación de ataque de Chivas. Rayados se terminó conformando con cerrar el partido y ambos equipos se van a casa sin goles en el marcador.

Tras una jornada doble de dos puntos sumados para Chivas, volverán al Estadio Akron para la jornada 7 y quitarse la mala racha en casa cuando reciban a Necaxa.

Monterrey viajará a la frontera para medirse a Xolos de Tijuana el próximo viernes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.