Subasta Tom Hanks vehículos de su colección privada

0

 

Durante cuatro décadas de actuación y docenas de roles, Tom Hanks nunca había interpretado a un vendedor de coches usados.
Sin embargo, la semana pasada se convirtió en uno de ellos al vender cuatro vehículos de su colección privada en una subasta de coches clásicos de la empresa británica Bonhams.
Los automóviles que la estrella de «Forrest Gump» puso a la venta, y que había guardado en su rancho de Ketchum, Idaho, alcanzaron más de medio millón de dólares, al menos el doble de lo esperado.
La pieza central era un exclusivo remolque Airstream del año 1992, que compró en los días previos a que las Airstreams se hicieran muy populares en todas sus formas y tamaños.

El precio de venta fue de 235 mil dólares, incluyendo las primas del comprador, especialmente notable porque la caravana tenía varias modificaciones.
«La conseguí en los días en que las películas se movían más lentamente», dijo el actor antes de la puja.
«En esa época se estaba rodando Sleepless in Seattle. Había pasado demasiado tiempo en remolques normales con una decoración fea y un mobiliario horriblemente incómodo, así que decidí comprar una Airstream nueva, sólo un cascarón vacío con un interior hecho a mi medida», relató Hanks.
El astro de Hollywood mandó a instalar una cocina, un cuarto de baño y modificó el acomodo de los muebles para poder sentarse, comer, ensayar y compartir con sus compañeros de reparto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.