Sorprenden en flagrancia a dos ladrones

0

Cuando salían de un establecimiento comercial cargando una viga metálica, dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer.

Se trata de Juan Enrique y Abel Eduardo, de 29 y 27 años, según un reporte de la Policía Municipal, cuyos agentes lograron la aprehensión.

Fue durante un recorrido de prevención de delito que los oficiales realizaban en la colonia Los Frailes, cuando descubrieron a los señalados en la comisión de hurto.

Al pasar por el cruce de la avenida Camelia y la calle Margarita Maza de Juárez, observaron a los individuos cargando el tramo de acero, de aproximadamente dos metros de longitud, el cual intentaban subir a un carrito de supermercado.

Cuando interceptaron a los presuntos ladrones, los uniformados se percataron que la viga había sido sustraída de un comercio que se ubica en la misma dirección.

Posteriormente se efectuó la detención y el traslado de las personas y materia a una Comandancia de Policía, ubicada en cercanía.

Finalmente los apresados quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde determinarán su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.