Sorprende nieto de Muhammad Ali

0

 

Nico Ali Walsh no quedó a deber. Debutó con el puño derecho en el boxeo profesional.
El nieto del legendario Muhammad Ali demostró rapidez y poder arriba del ring. Noqueó en el primer asalto a Jordan Weeks en un combate que estaba pactado a cuatro asaltos en peso Mediano en Tulsa.
Ali Walsh es el hijo del sargento retirado del Cuerpo de Marina de Estados Unidos Robert Walsh y Rasheda Ali Walsh, hija de Muhammad Ali.

Además es bueno para el estudio, pues se graduó de la Escuela Superior Bishop Gorman en el 2018 y actualmente es estudiante de tiempo completo en UNLV, donde está en camino a graduarse en negocios.
En el cuadrilátero demostró buenas cosas. Una velocidad aceptable para ser debutante y una derecha que pesa, pues la conectó al rival y lo mandó a la lona.
El réferi detuvo el pleito cuando el reloj estaba en el 1:10 del primer asalto, pues el castigo de Ali era constante.
«Es un momento especial y sé que mi abuelo estaría orgulloso», dijo al final del combate el joven de 20 años y quien firmó con la promotora Top Rank, de Bob Arum, por varias peleas.
Arum promovió 27 de las peleas de su abuelo, incluida la épica pelea «Thrilla in Manila» contra Joe Frazier y la pelea contra Ken Norton en el estadio de los Yanquis.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.