Someten ladrones al vigilante de una bodega

0

 

El velador de una empresa fue sorprendido por maleantes durante la noche y lo despojaron de sus pertenencias; además intentaron hurtar en una bodega.

El incidente se notificó alrededor de las 21:51 horas desde el cruce de los bulevares Pueblo Grande y Agustín Zamora, en el sector denominado Pueblitos.

Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron se entrevistaron con el perjudicado, de 63 años, quien dijo que aproximadamente hora y media antes llegaron dos individuos al lugar.

Añadió que los sujetos lo amarraron de las muñecas y lo despojaron de las llaves de un almacén al cual intentaron entrar y no pudieron.

Precisó que los maleantes también le robaron el dinero en efectivo que portaba, además de un equipo de telefonía celular, una lámpara y un radio.

El velador indicó que hasta las 21:30 horas fue auxiliado por personas que lo apoyaron para liberarse de las ataduras y luego pidió auxilio a las autoridades.

La narración del afectado fue plasmada en el informe policial homologado y finalmente se le orientó al sexagenario para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.