Se lesiona mujer al caer de motocicleta

0

 

María salió a pasear en moto con su vecino y resultó con lesiones al caer de dicho vehículo, tras protagonizar un choque.

El percance sucedió alrededor de las 03:30 horas sobre la carretera que conduce al municipio de La Colorada, a la altura de la calle Huéhetl, en la zona sureste de Hermosillo.

A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar estaban dos personas lesionadas tras haber chocado mientras abordaban una motocicleta.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito arribaron, encontraron un medio de transporte de la marca Vento, color negro, modelo 2020 y sin placas de circulación.

En el sitio también estaba María, de 26 años, y Édgar, de 28; la mujer fue atendida por los socorristas, quienes la trasladaron a una clínica del Seguro Social.

El conductor reveló que minutos antes recorría la carretera en sentido de sur a norte, y varios metros después de haber pasado el cruce con la otra arteria vial perdió el control del volante.

Añadió que la moto avanzó hacia la izquierda y con el neumático delantero chocó la guarnición del camellón central y posteriormente se desplazó alrededor de 50 metros más en descontrol.

Precisó que durante el incidente su compañera cayó de la motocicleta resultado con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La joven fue diagnosticada por el personal médico con lesiones producidas por golpes en diferentes partes del cuerpo, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Los agentes realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el motociclista.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.