Rescata Mazatlán un punto

0

 

Con un primer tiempo vibrante y una segunda mitad carente de peligro,

Toluca y Mazatlán empataron 2-2 en el arranque de la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021.

El español Ian González adelantó a los escarlatas con un cabezazo que sirvió como desvío después de un primer remate de Miguel Barbieri al minuto 8’, lo que además significó el primer tanto del ibérico desde que llegó al club mexiquense.

Al minuto 32’ un tiro libre de Camilo Sanvezzo igualó el marcador, con colaboración de la barrera que se abrió al momento del impacto.

En la siguiente jugada, el árbitro central Saul Alfredo Silva marcó un penal sobre Kevin Castañeda, en un principio decidió anular la marcación por fuera de lugar, pero tras revisar en el VAR sancionó la pena máxima que cobró y anotó Rubens Sambueza al 39’.

La falta de actividad de Alfredo Saldívar pesó en el segundo gol de Mazatlán, el arquero fue titular tras la lesión de Luis García y salió de forma precipitada a cerrar la llegada de Emilio Sánchez, quien solo punteo el balón para mandarlo al fondo de la portería, su primera anotación en la máxima categoría.

Un tiro libre de Raúl “Dedos” López que desvió a tiro de esquina el portero Vikonis, fue lo más inquietante en la segunda parte, que careció de jugadas de peligro en comparación con la primera mitad.

Con la división de puntos, Los Diablos permanecen momentáneamente en la segunda posición con 10 unidades, mientras que los del puerto son octavos con ocho puntos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.